Ana de Austria

Nuestros chocolates

Símbolo de calidad, excelencia y exclusibidad

Bombones

Creminos

Napolitanas

Catanias

Trufas Ruby o 100% cacao

Fondue

Fruta italiana

La bebida de los dioses

Recuerdo la primera vez que me dieron a probar "la bebida de los dioses", al momento me di cuenta del porqué de su nombre. Mis consejeros, conocedores de la importancia de ser fiel al producto natural, me contaron los beneficios que puede tener el chocolate, y a partir de ahí me convertí en embajadora oficial.

Napolitanas

Una exquisitez de degustación repartida en 8 sabores únicos, con caramelo, canela, leche, menta, pimienta, naranja, cereal y hasta jazmín.

No me faltó tiempo para coger las maletas y mudarme a Francia, pero no renuncié a llevarme conmigo a mis cocineros. Nos encerramos en la cocina y comenzamos a experimentar mezclando chocolate… Et Voilà! de ahí surgieron las mejores catas de chocolate.

Catanias

Elaboradas artesanalmente con la reina de las almendras, la Marcona mediterránea, y recubiertas con un exquisito praliné blanco y una envoltura final de cacao en polvo de primera calidad.

Mi gran, y más emblemática creación, podría decir que fueron la Catanias, una irresistible combinación de frutos secos y chocolate que encontraba el equilibrio perfecto de sabor, como me pasó a mí durante mi matrimonio con Luis XIII.

Trufas Ruby o 100% cacao

El chocolate ruby es nueva variedad de chocolate, de color rosado, elaborado con el grano del cacao Ruby, que no ha sido modificado genéticamente, sin añadir colorantes ni saborizantes. Es la cuarta categoría después del chocolate negro, leche y blanco. Las trufas de Chocolate puro están elaboradas con el mejor cacao.

Mi carácter y personalidad me situó como reina ejemplar para muchos, pero me enfrentó con otros, como fue con el cardenal Richeliu, quien siempre me tenía bajo sospecha sobre todo por mi origen español, ya que me acusaba de mantener correspondencia con mi país para informar de los planes del rey Felipe IV en la Guerra de los Treinta Años, la tensión fue tan grave que acabaría aislada en mi propia corte, lo que me ayudó a darle forma a uno de los manjares más deliciosos que he creado, las trufas Ruby.

Fondue

La Cobertura de chocolate para fundir es de muy buena calidad con un alto de manteca de cacao, que combinado con un buen templado, proporciona al chocolate un sabor muy cremoso.

Le hice a los franceses el mejor regalo posible y traje de América una nueva bebida para ponerla de moda en la corte del siglo XVI, la taza de chocolate. En las mesas palaciegas del país galo se servía aderezado con especias y leche, lo que provocó mi famoso dicho español "Las cosas claras y el chocolate espeso". De aquí nace mi deliciosa Cobertura de chocolate.

Fruta italiana

Auténtica golosina natural de fruta italiana. Contiene pectina de fruta, sin gluten apta para celiacos y sin colorantes artificiales. Los sabores son: fresa, naranja, limón, mandarina, pera verde, pera amarilla y mora.

Me considero una mujer luchadora, intrépida, inteligente, apasionada y con ganas de aprender continuamente y debo decir, que esta visión me la concedió mis múltiples viajes por los diferentes países de Europa.
Buscando algo diferente, que sorprendiese y que entusiasmase me llevo a descubrir en Italia, la auténtica golosina natural de fruta italiana.

TOP