LA EXCLUSIVIDAD DE NUESTRO PACKAGING

/ / Información

En Ana de Austria consideramos clave el envoltorio de nuestros productos, ya que es importante a la hora de llamar la atención de quien lo regala, y decisivo para sorprender a los que más quieres. El embalaje de cada producto va a ser lo primero que vean las personas, con lo que siempre hemos considerado que debe ser de una apariencia muy cuidada y especial.

Pero no solo es importante como medio de comunicación con nuestros futuros clientes, sino que tiene y debe proteger nuestro chocolate para que llegue en excelente estado a la persona que lo va a consumir, para protegerlos de los daños ocasionados por el transporte, distribución o almacenamiento en los puntos de venta.

Por ese motivo, además de tener un diseño exclusivo, impactante y llamativo, el packaging de nuestros productos ha de proteger nuestro excelente chocolate y conservarlos en las condiciones más óptimas posibles.

La elección de los materiales y el diseño ha sido de acuerdo a los mayores estándares de calidad, despertando la curiosidad de saber que hay en su interior

Elemento diferenciador. El principal motivo de la creación de los productos Ana de Austria es poder ofrecer algo único, a través de detalles que nos diferencien: la composición de nuestros chocolates, la decoración de las cajas, el material, los colores usados en la elaboración del packaging, la tipografía y este trabajo se ha realizado para que nuestros clientes nos identifiquen rápidamente y posicionen Ana de Austria en su cabeza como excelente opción de regalo.

¿Quieres sorprender?

Atrévete con algo diferente